Bobbi Brown y su Pot Rouge para labios y mejillas

La primvarea y el verano son estaciones para añadir más color a tu look y obviamente también al maquillaje. Por eso, y gracias a su frescura, Bobbi Brown es una firma de maquillaje muy conocida y una de las favoritas de las mujeres más jóvenes.

Esta marca propone productos originales y de alta calidad. Para esta temporada de ha lanzado un nuevo producto que ha sorprendido a sus clientas: el Pot Rouge.

El Pot Rouge 2012 es un producto que fue inspirado en los recuerdos que Bobbi Brown tiene de su abuela; se dice que ella no utilizaba rubor-colorete, sino que maquillaba sus mejillas con la misma barra labial con la cual le daba color a sus labios. Entonces, Bobbi Brown diseñó un producto igual al que utilizaba su abuela, un producto que sirve como colorete y como labial.

El Pot Rouge de Bobbi Brown es de fácil aplicación y posee un color intenso pero translúcido, el cual hace que éste luzca muy natural en las mejillas, y los labios parezcan más carnosos y jugosos.
Bobbi Brown cambió el formato del producto, y el Pot Rouge viene en una presentación con diseño compacto y con un espejo en su interior, lo que hace que este labial-colorete sea muy práctico y fácil de llevarlo en la cartera o bolso de verano.

Los colores disponibles de este producto son colores primaverales y estivales que varían desde rosas y marrones suaves hasta colores más intensos pero siempre de la misma gama.
Este producto está ya a la venta desde el pasado mes de Abril , además Bobbi Brown afirmó que:

  • “Nada favorece tanto como un toque de color a tus mejillas. Una forma rápida de aportar un aspecto saludable al rostro”

Ahora, sólo debemos esperar para el momento adecuado para probar el Pot Rouge de Bobby Brown y tenerlo en nuestras manos.

Leave a Reply