Burberry Sun Kiss para primavera – verano 2011

Burberry 2011

Las mujeres jóvenes y adolescentes también quieren verse esplendidas luciendo las últimas tendencias de maquillaje que presenten las firmas más reconocidas en el mercado, pero obviamente su estilo no es el mismo que el de una mujer adulta, por lo que se deben presentar líneas especiales para ellas. Esto es justamente lo que hizo Burberry, la marca de ropa juvenil que desde hace un tiempo ha presentado sus cosméticos diseñados especialmente para las jovencitas de hoy.

Burberry ha presentado su línea Sun Kiss para esta temporada de primavera y verano 2011 con cosméticos en tonos nude para que así las jóvenes puedan lucir un aspecto más vital y natural.

La mayoría de las celebridades jóvenes, actualmente se presentan en sus show luciendo un look totalmente natural, ya que a esta edad no necesitan de mucho maquillaje para destacar su belleza por eso muchas otras jóvenes han optado por seguir este estilo de maquillaje y por eso Burberry como otras líneas de maquillaje presentaron su líneas de tonos nude y naturales.

Pero Burberry Sun Kiss también quiso darle un poco de color a la temporada de primavera y Verano por lo que incluyo también las tonalidades rosadas que estarán muy de moda durante estas épocas. La mayoría de las líneas de indumentaria presentaron al Rosa como el color preferido de sus colecciones juveniles y Burberry Sun Kiss trae sombras y labiales rosados brillantes ideales para lucir en esta próxima temporada.

Leave a Reply