Clarisonic Mia 2, exfoliación completa y profunda en casa

La exfoliación es una parte imprescindible de toda rutina facial para mantener la piel en buen estado, las pieles mistas o grasas deben exfoliarse la piel al menos dos veces por semana, mientras que las pieles secas pueden hacerlo sólo una vez si quedan demasiado sensibles tras el tratamiento.

Clarisonic Mia 2

Existen muchos utensilios y productos cosméticos destinados a facilitar la retirada de células muertas de la piel y a favorecer el crecimiento de nuevas capas que favorezcan que la piel sea vea más luminosa y radiante.

Uno de los aparatos que ha estado haciendo furor en los últimos meses es el Clarisonic Mia 2, este utensilio consiste en un cepillo exfoliante que se maneja automáticamente con movimientos rotatorios y que desprenden las células muertas de la piel, dejándola más suave y lista para absorber cualquier producto cosmético con efectos reparadores.

¿En qué se diferencia Clarisonic Mia 2 de otros productos similares?

Como mencionábamos anteriormente, existen muchos productos en el mercado para este efecto, no obstante este cepillo se diferencia de otros de su género en la tecnología patentada que incluye movimientos vibratorios entre las rotaciones del cepillo, lo cual estimula las capas superficiales de la epidermis fortificando los músculos y alisando la piel al mismo tiempo que la limpia.

El precio del Clarisonic Mia 2 se sitúa entre los 120 y los 140 dólares dependiendo del modelo. Ahora mismo, Amazon dispone una oferta a 98,99 dólares.

Clarisonic Mia 2 oferta

El aparato incluye un cabezal para pieles sensibles y pese a que en la web dice que puede usarse hasta dos veces al día sin problemas, lo más recomendable es que cada una compruebe lo que su piel necesita, pues algunas pieles más sensibles podrían resentirse ante un número excesivo de exfoliaciones, que aunque sean superficiales, están “limando” la superficie de la piel y no todas las pieles dejan los mismos residuos ni toleran igualmente los procedimientos abrasivos, por tanto cada usuaria deberá valorar individualmente lo más conveniente para ella.

Leave a Reply