Colores de labio para este verano 2011

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro, es un símbolo de la feminidad y la sensualidad de una mujer. Es por eso que no podemos descuidarlos ni un momento y su maquillaje debe ir de acuerdo a las tendencias de la moda.

Las principales empresas de cosméticos ya han presentado su carta de colores elegida para este verano 2011. La verdad es que los tonos escogidos son muy naturales, ideal para que todas las mujeres puedan utilizarlo tanto en sus maquillajes de día como en los de eventos especiales. Además, los tonos de labiales destacados para este verano 2011 se ven bien en cualquier tono de piel, aunque es decisión de cada mujer escoger el que mejor le siente.

Empezamos por nombrar los labios rojos, que siguen siendo los principales dentro de las tendencias de maquillajes, nunca pasaran de moda. El tono de rojo puede variar según el tipo de maquillaje que busques. Ten en cuenta que para salir de día podrás utilizar un rojo claro o suave, solo para darle algo de color a tus labios. Mientras que, para la noche, los rojos vibrantes, oscuros y brillantes quedan espectaculares.

La gama de colores sigue para las que se animan a los fucsias, esos labios de color de muñeca son ideales para las más jóvenes y atrevidas. Es un color muy llamativo que no te dejara pasar desapercibida.

Si buscas algo mas tranquilo, los rosas y los naranjas son para ti. Los rosas siempre han sido un lindo tono que combina con la mayoría de los maquillajes y los naranjas, según el tono que utilices, puedes conseguir varios efectos ideales para salir de día.

Por ultimo, los labios nude. Si tienes unos labios saludables y cuidados, pues entonces nada mejor que un poco de brillo y a lucir bien natural con tus labios sin maquillaje. Quedan bárbaros

2 Comments

  1. DeModa 7 Febrero, 2011
  2. DeModa 7 Febrero, 2011

Leave a Reply