Combinar maquillaje con vestimenta

Cuando tenemos que prepararnos y ponernos bellas para asistir a una fiesta o a un evento, el maquillaje es una de las cuestiones principales. Pero, también tenemos que tener en cuenta que, la vestimenta también es demasiado importante. Es por eso que, el color del vestido debe combinar perfectamente con tu maquillaje.

Seguramente, siempre escucharas que combinar el maquillaje con la vestimenta es importante pero, ¿Cómo combinarlos? Te dejamos algunos consejos para que puedas hacerlo correctamente.

  • No necesariamente tienes que maquillarte con sombras del mismo color de tu vestimenta. Lo ideal seria que utilices una sombra de la misma gama de colores pero distintos aun. Si utilizas un color de vestimenta muy resaltante, puedes maquillarte con dos o tres colores distintos y entre ellos aplicar este color para que combine.
  • La mejor forma de combinar los colores, no es aplicando un mismo todo en un mismo tono. Sino, optando por maquillarte y vestirte con colores fríos o colores calidos.
  • Recuerda que el maquillaje también incluye uñas, por lo que deben estar esmaltadas dentro de la combinación. Asimismo, la vestimenta tanbien incluye zapatos y accesorios, por lo que nada puede salirse de su orden cromático.
  • Existen algunos colores de maquillajes que combinan casi con todo, por ejemplo el color negro; los tonos claros, especialmente los blancos y los labios de color natural.
  • Lo más recomendable es que si piensas en lucir alguna prenda de color naranja, rosa o roja, lo combines con los colores de tu lápiz labial.

Leave a Reply