Como aplicar correctamente el corrector verde





La mayoría de las cicatrices, manchas y comedones de acne que aparecen para arruinar la piel de nuestro rostro son de color rojizo. Seguramente, te habrás dado cuenta de que el acne en cuanto se va empeorando, el tono rojo se va intensificando. Lo mismo sucede con las cicatrices, el borde rojizo también va resaltando cada día más. Pero gracias al maquillaje, todo esto puede ser disimulado con la correcta aplicación del corrector verde.

Las leyes de la colorimetría demuestran que el verde siempre apaga al color rojo. Esto es justamente lo que aplicaremos en nuestro rostro, un corrector de tono verde sobre las marcas rojas. Debes tener en cuenta que, este lápiz corrector, no cura acne, ni borra cicatrices. Es solo un tipo de maquillaje muy útil para cubrirla y disimularlas.

A continuación, te damos algunos consejos para aplicar correctamente el corrector verde

  • Utiliza una esponja para su aplicación. Si pintas directamente con el lápiz podrías aplicar más cantidad de la que necesitamos y si utilizas el dedo podrías dañar el lápiz.
  • Después de haber colocado la cantidad necesaria sobre la imperfección roja, ahora si puedes utilizar el dedo para difuminar bien el tono.
  • Siempre aplica la base correctora con la piel limpia y libre de maquillaje. La base que utilizaras para unificar el tono de la piel, se aplica después del corrector verde.
  • La base unificadora también debe ser aplicada utilizando una esponja y dando golpes suaves. Ya que si masajeamos la piel podemos llegar a quitar o mover el corrector verde.


Deja tu comentario
Tu Comentario