Maquillaje con brillo

Muchos elementos del maquillaje vienen con brillo, estos lucen espectaculares, ya que crean un look más atrevido y llamativo.
El maquillaje con brillo se debe saber aplicar y no excederse demasiado, sino lo único que se lograra es que luzca muy vulgar.
No es recomendable que las mujeres de edad avanzada se maquillen con este maquillaje, es ideal para las adolescentes y para las más jóvenes.


Se puede maquillar con estos elementos para ocasiones festivas por las noches.

Se puede aplicar por todo el cuerpo ya que el glitter (brillo) viene incluido en sombras y delineadores de ojos, labiales, geles y polvos.

  • Sombras de ojos: En algunas sombras viene incluido menos cantidad de brillo que en otras, es para crear distintos efectos. Por ejemplo las de poco brillo puede utilizarlas mujeres de media edad y las jóvenes para lucir sutil y delicada.
    Las que incluyen mucho brillo son ideales para maquillar los ojos para salir a bailar o para eventos de noche. Luce espectacular y glamouroso.

  • Delineadores: Para aplicarlo se delinea normalmente los ojos, este es una de las formas de utilizar poco brillo en el maquillaje. Crea un efecto sencillo y no tan llamativo, al contrario de las sombras.
    El brillo no se desprende fácilmente, dura mucho tiempo.

  • Labiales: Puede ser gloss o barra labial además hace lucir los labios más carnosos y sensuales.

  • Geles: Los geles son trasparentes con brillos del colores, se aplica fácilmente y no se desprenden rápidamente. Se utiliza generalmente para el escote, la espalda y el abdomen pero también se aplica en los pómulos cerca de los ojos.

No Responses

  1. Pingback: Ponle brillo a tu maquillaje - YoDivina! 30 octubre, 2012

Leave a Reply