Cómo maquillarse las pestañas

Maquillaje de PestañasLas pestañas son una de la zonas que más nos cuesta maquillar de manera correcta, pero a su vez si no las maquillamos es como que el maquillaje queda incompleto, por lo tanto, siempre es útil estar leyendo algunos trucos para maquillarlas de manera correcta.

Si tus pestañas son muy rígidas o rectas, puedes utilizar un rizador de pestañas, al que debes de utilizar antes de colocar la máscara de pestañas, rizando un poco las pestañas, lograrás que tus ojos parezcan mas grandes.

Las pestañas, necesitan de ciertos cuidados, por ejemplo, si tienes pestañas débiles y quebradizas, lo indicado es que por las noches y antes de colocar la máscara de pestañas se coloque un tratamiento fortalecedor. La línea de maquillajes de L’Oreal tiene unos que son excelentes, con esto tendrás unas pestañas mucho más voluminosas y largas, dejando una mirada muy impactante.

Algo que no todas sabemos es que las pestañas superiores se deben de comenzar a maquillar desde la raíz hacia la punta en forma de zig zag hacia la punta y las pestañas inferiores se maquillan de derecha a izquierda, de esta manera se logra que queden mas voluminosas y que no manchemos el resto de la cara.

Una ves abierta la mascara de pestañas, ten presente que la duración sera de tres meses, ya que si se usa luego de ese tiempo podrá causar irritación, ademas puede llagar a debilitarlas.

Algo no menor, es que nunca nos debemos de ir a al cama con el maquillaje puesto, pero menos aun la máscara de pestañas, ya que estas se debilitan mucho, siendo ideal que así como disponemos de algún dinero para compara buenas mascaras que nos dejen las pestañas bien voluminosa, debemos disponer de dinero para comprar un buen demaquillador de pestañas

Leave a Reply