Maquillar correctamente las pestañas

Las pestañas tienen como objetivo no permitir que ingresen objetos dentro de los ojos. Pero además estas hacen lucir muy atractivas a las mujeres y convierte la mirada en una mirada más intensa si la sabemos maquillar.

La mascara de pestaña nunca falta en la cartera de una mujer, vienen en una gran variedad de colores que se pueden combinar con el color de los ojos o con la ropa, sin embargo los colores que mas se utilizan son el negro y el marrón.

Maquillar las pestañas es una tarea fácil sin embargo se debe saber hacerlo y prestar mucha atención a la hora de maquillarlas para no cometer errores y estas luzcan espantosas.

Se debe tener todos los elementos necesarios para maquillar las pestañas correctamente:

  • Mascara de pestaña también conocido como rimel del color que prefieras.
  • Arqueador de pestañas.
  • Peine pequeño.
  • Mascara de pestaña color transparente.

¿Cuál es la forma correcta de maquillarlas?


Primero arquéalas luego ya puede comenzar a maquillarlas. Antes de aplicar el rimel agítalo, es importante que lo hagas para que se mezcle el contenido. Luego comienza por las pestañas superiores, hazlo inclinando la cabeza para arriba y con la mirada hacia abajo. A continuación aplícala en las pestañas inferiores con mucho cuidado de no manchar la piel.

Un vez que la mascara se seco separa las pestañas superiores e inferiores con el peine para deshacer grumos y para que no queden pegoteadas, ya que sino lucen espantosas.
Luego vuelve a aplicar otra capa de rimel de color.

Por ultimo aplica la máscara transparente para darle brillo a las pestañas.

Para mantener  las pestañas sanas debes desmaquillarlas antes de ir a dormir y aplica aceite de almendras todas las noches.

Leave a Reply