Trucos para Usar el Maquillaje de Ojos con Gafas

Maquillaje con GafasUsar gafas o lentes, no es algo que nos obligue a no poder usar maquillaje, ya que no hay porque privarse quizás lo que si debamos hacer es que tengamos que tener en cuenta algunos trucos antes de maquillarnos.

Una de las cosas que pueden no gustarnos es que los ojos cuando usamos gafas se ven mucho más chicos o más grandes dependiendo del problema visual que tengamos, y el maquillaje más que ser un problema se puede transformar en un aliado.

Cuando vamos a decidir que maquillaje vamos a usar, debemos de pensar en el armazón que usemos, si es gruesa será necesario más cantidad de maquillaje y si se usa un armazón más fina, se debe de utilizar menos maquillaje. En cuanto a los reflejos, para evitar que se hagan sombras lo mejor es usar lentes antirreflejos, pero siempre debemos utilizar un buen corrector de ojeras.

En el caso del delineador y las sombras. los más entendidos dicen que es necesario utilizar delineador ya que esto ayuda a que los ojos atraigan la atención, y si eres de las que los ojos se ven más chicos con gafas, entonces debes de utilizar sombra en el párpado superior e inferior, si lo que se quiere es agrandar los ojos lo conveniente es utilizar los colores claros y naturales.

Para los que los ojos les quedan más grandes, se utiliza delineador en ambos párpados y los colores deben de ser neutros y oscuros. Respecto a las cejas, hay que tener en cuenta que las cejas gruesas hacen que el ojo parezca más pequeño.

Cuando llegamos a la máscara de pestañas, es algo indispensable ya que le da mayor expresión a la mirada, por lo que se lo puede considerar como el toque final del maquillaje si se aplica.

Leave a Reply