Como utilizar el delineador blanco

Seguramente has visto a muchas mujeres que se maquillan los ojos con delineador blanco y consiguen efectos fabulosos. Pero también existen muchas otras que no saben como utilizarlo y lo tienen guardado en casa. Es por eso que se debe aprender como utilizar el delineador blanco para sacarle todo el provecho posible.
Lo primero que se debe tener en cuenta es que el color blanco para maquillar ojos no les sienta a bien a todas las chicas, es por eso que si no les queda bien pueden utilizar otros colores alternativos, como beige, rosa extra-claro y gris plata.

Después de decidir cual es el color que utilizaras, ahora debes aprender técnicas para utilizar el delineador blanco y así poder conseguir el efecto deseado.

  • Esquina interior: Aplica el color blanco (o alternativo) por la esquina interior del ojos, dibujando una línea fina por el parpado superior e inferior hacia el exterior del ojo, pero solo hasta la mitad. Es ideal para iluminar la mirada, ya que le brinda una luz especial.
  • Parpado superior: La línea que traces por el parpado superior debe ser más gruesa para que se note más. Es especial para resaltar la mirada y poder utilizar también otros colores de sombras. Pero recuerda aplicar el delineador blanco a lo ultimo para que no se manche con otros colores.
  • Parpado inferior: Este tipo de maquillaje es recomendado para las mujeres que tiene ojos pequeños, ya que los tonos claros parecen agrandarlo.
  • Parpado interior: Al igual que el anterior, pintar con delineador blanco el parpado interior es especial para las personas que quieren conseguir un efecto que agrande sus ojos. Asimismo, es recomendable que aquí no se utilice un lápiz blanco, sino alguno de sus alternativos, para que no quede tan resaltante.

Leave a Reply