Consejos para el maquillaje de mujeres morenas





Los colores que utilizaremos para maquillarnos dependen de nuestro color de piel. Las mujeres de piel morena tienen un tono de piel tan cautivador que no necesitan demasiado maquillaje para verse bellas. Pero también sabemos que casi ninguna mujer sale de su casa sin antes maquillarse, así que a continuación les daremos algunos consejos para el maquillaje de mujeres morenas.

  • El color de base que utilizaran es muy importante.

Muchas mujeres utilizan base de tono mas claro de su piel, pero este es un verdadero error, ya que a simple vista parecen tener una máscara sobre su rostro. Es muy importante que se utilicen bases compactas del mismo color de su piel. Además, solo es recomendable aplicarla en casos de necesitar cubrir alguna imperfección.

  • Utiliza rubor para darle vida a tu rostro.

Según el tipo de piel que tengas, quizás notes que tu rostro se encuentra muy apagado, entonces nada mejor que aplicar un poco de rubor de tono terracota anaranjado sobre tus pómulos para así darle un poco de color y vida a tu rostro.

  • Maquíllate con colores de sombras muy intensos.

En las pieles morenas, las sombras de tonos suaves se ven bien pero tienden a no notarse demasiado. En cambio, las sombras de colores intensos quedan estupendas y resaltan sobre tu tono de piel. Los tonos claros se ven aún mejor, ya que crean un contraste, pruébalas.

  • Resalta tus labios

La mayoría de las mujeres de piel morena tienen labios gruesos y carnosos por una cuestión de genética. Debes aprovechar estos rasgos y resaltarlos con labiales de tonos marrones o rojos oscuros.



1 Comentario en Consejos para el maquillaje de mujeres morenas
  1. Good post! This is the kind of information that should be distributed on the online community. I would like to read more of this.

Deja tu comentario
Tu Comentario