El maquillaje Fantasia – Ideal para Halloween y Fiestas

maquillaje de fantasia

El maquillaje de tipo fantasía, nos permite dejar volar nuestra imaginación para crear los más diferentes personajes en las fiestas de carnaval o halloween, por ejemplo.

Este maquillaje fantasía también se lo conoce como body painting, el cual se puede realizar en una parte del cuerpo o por completo según sea la ocasión. La magia de este tipo de maquillaje es la bonita combinación de colores y el dibujo.

Hoy en día se lo considera un arte, ya que en esta técnica la distribución del color tiene mucho que ver puesto que el resultado final debe de ser un brillo destacado en algunas partes del cuerpo y un contraste de colores llamativo, por lo que además de ser muy creativo también hay que ser cuidadoso con algunos detalles.

Para realizar un maquillaje fantasía, es muy importante comenzar con una muy buena limpieza en el cutis a lo que el paso siguiente es la hidratacion, luego de ello se comienza dando un fondo de maquillaje, que entre los profesionales del maquillaje se llama pan stick.

En cuanto a la sombra de ojos, no se deben de utilizar los colores habituales, pues se trata de lograr un estilo muy diferente. Los colores más recomendados son los fríos, en el caso de las pestañas por ejemplo. Para este tipo de maquillaje debemos tener unas pestañas bien espess, por lo que si nos las tenemos, lo mejor es recurrir a pestañas postizas y terminar el maquillaje de los ojos con el eyer line para agrandarlos.

A la hora de maquillar la boca, este maquillaje, por supuesto, debe de acompañar el resto del componentes, y en este caso los colores ideales son los rojos y fucsia. Para acabar, lo que no debe de faltar en un maquillaje fantasía es la purpurina, que colocaremos luego de terminado el maquillaje. Para profesionales, dejamos hace tiempo un artículo sobre la aerografía.

Leave a Reply