El maquillaje para ojos verdes

Maquillaje para ojos verdesLos ojos verdes son muy bonitos y no necesitan resaltar ya que el mismo color natural ya lo logra, pero si aun así eliges destacar este hermoso color de ojos, te dejamos unos consejos para que lo logres.

Para elegir el color de maquillaje para ojos verdes, trata de elegir los mas próximos al magenta, ya que con esta tonalidad es que logras dar mayor vitalidad a tu mirada.

Como ejemplo, los colores ideales para usar si tienes los ojos verdes, son los castaños, marrón glace, para mayor glamour los ideales son los tonos cobre, si tus ojos son bien verdes, los más indicados son, lila, malva, ciruela, violeta o purpuras.

Al hablar de las texturas, las mejores son; sombras en crema, polvo o mousse es una cuestión personal, ahora si vamos a hablar del maquillaje según el color de cabello, debemos de tener en cuenta que para las mujeres que poseen la piel mate, los colores perfectos son los castaños, marrón o dorado, si tu piel es bien blanca y de cabello rubio, trata de elegir colores como el rosa, violeta o gris ya que con ellos es con los que se resaltara aun mas el color de los ojos verdes.

Para la técnica de maquillaje, no importa el color elegido, lo que debes de hacer es;aplicar sobre el parpado un color mas claro por ejemplo el blanco, luego ya puedes aplicar la sombra de ojos elegida, al finalizar aplica una mascara que de ser posible su color sea negro.

Si vas a usar colorete, los mejores tonos son lo rosados o los naranjas, este es un maquillaje para el día, un día normal fuera de eventos, por lo que si tienes una fiesta o evento muy importante este puede ser un poco apagado.

Leave a Reply