Elementos infaltables para retocar maquillajes.

Creo que no hay ninguna mujer que asista a una fiesta o reunión sin antes haberse maquillado. El maquillaje es uno de lo puntos principales y al que mas tiempo se le dedica entre los “preparativos estéticos” antes de salir de casa. Aunque pases horas y horas frente al espejo, cuidando cada uno de los detalles de tu maquillaje, es inevitable que con el paso de las horas se valla deteriorando.

El movimiento de ida y vuelta en la fiesta, el baile, el rose cuando se saluda a un conocido, el calor del lugar y el cansancio son solo algunos de los factores que provocan la descomposición del maquillaje que con tanto esmero hemos preparado.

Es por este motivo que debemos estar preparadas siempre para retocar el maquillaje en el momento que sea necesario. Una cartera o un bolso a la moda, es un complemento infaltable para una mujer, allí además de todas sus cosas no puede faltar los elementos de maquillaje básico.

Siempre debes contar con un rubor, un polvo compacto y si es posible, una base liquida, a mano.

  • El polvo compacto es para que cuando nuestro rostro comience a brillar por el sudor, podamos corregirlo rápidamente con la aplicación de estos polvos anti-brillos.
  • El rubor es ideal para los momentos cuando nuestro rostro pierde color a causa del cansancio, un poco de rubor en las mejillas te volverá a revivir.
  • Y la base liquida, es necesaria porque muchas veces necesitamos realizar algunos retoques o cubrir manchas de otros maquillajes.

Recuerda tanbien llevar algodón o papel tisue y alguna crema humectante para poder eliminar rápidamente manchas o corridas de maquillaje.

Leave a Reply