Estée Lauder renueva su colección limitada “Mad Men”

Está muy de moda el look retro glam, sus fabulosos peinados, las prendas y el espectacular maquillaje causa furor en las mujeres, aun más luego de ver la serie Mad Men.

Esta serie ha revolucionado a las mujeres y ha captado la atención de ellas en el maquillaje que llevan los personajes de la misma, los cuales se caracterizan por una piel perfecta, mejillas maquilladas en tonos naturales, ojos de gato con eyerline de tinta y labios seductores de color carmesí.

Estee Lauder Mad Men 2013

La firma de maquillaje Estée Lauder quiso complacer a sus clientas con este maquillaje retro glam, para luzcan iguales de hermosas que las mujeres de la serie y por eso preparó el pasado año una colección imperdible llamada “Mad Men”, que tras un gran éxito, repite este 2013 con una renovación de algunos de sus productos.

Edición Limitada Mad Men 2013

La nueva colección de Estée Lauder no puede faltar en tu estuche de maquillaje, el nuevo trabajo de esta gran firma de maquillaje puede denominarse como una mini-colección, ya que está compuesta por 3 espectaculares productos (y otro en lanzamiento).

Además todas aquellas clientas de Estée Lauder o aquellas que deseen lucir como las protagonistas de Mad Men deben apurarse a comprarlos, ya que estos tres productos son una edición limitada.

Los productos que componen la colección limitada “Mad Men” son:

  • Estée Lauder Mad Men Collection Rich Lipstick: Un labial en color cereza o pinkadelic, el cual viene en una presentacion de color dorado brillante, muy al estilo de los años ´50. El precio no es nada barato, pues son 25 euros, aunque al tratarse de una edición limitada tiene muy pocos competidores.

mad men 2013 lipstick

  •  Estée Lauder Mad Men Collection See Through Blush: Un colorete en un tono rosa suave, para lucir un color natural en las mejillas. La presentación de este producto es dorada, en una caja floreada con predominancia azul y amarulla, al clásico estilo vintage. El precio: 40 euros.

Colorete Mad Men 2013 Estee Lauder

  • Estée Lauder Mad Men Collection Nail Lacquer: Es la novedad de este año, y no es para menos, ya que el Nail Art es la gran tendencia. Se trata de una laca de uñas de color rosado (Pink Paisley) que hará de complemento perfecto para los 2 anteriores productos.  Su precio no llega a los 20 euros.

mad men collection 2013 laca de uñas

La nueva colección “Mad Men” de Estée Lauder está a la venta desde principios de 2013, pero desafortunadamente solo se vende en los E.E U.U., aunque puede adquirirse en algunas tiendas de maquillaje online como Nordstrom, que envía a algunos países de américa latina y también a España.

Leave a Reply