Etre Belle y su contorno de ojos Quicklift Roll-On

Etre Belle se está convirtiendo en la marca revelación del 2012 debido a los buenos comentarios sobre sus productos y a las novedades que está presentando en el campo de la belleza.

Hace unos meses presentaron su contorno de ojos Serum Hyaluronic 3D Quicklift Roll-On, que pertenece a su famosa línea que contiene ácido hialurónico.

etre belle quicklift hyaluronic

El formato roll-on, a pesar de las reticencias, se absorbe correctamente en la piel para provocar el efecto deseado.

¿Qué efecto tiene el Quicklift Roll-on?

Su principal objetivo es mantener la hidratación de la piel para reducir al máximo las ojeras y la formación de bolsas en los ojos. Tienen un doble efecto. El primero, es el efecto frío que proporciona un alivio para los ojos hinchados, además de provocar una vasoconstricción para mejorar la circulación de la zona (reduce el edema). En esta fase, actúa uno de sus principios activos: eyeseryl.

El segundo efecto es gracias al ácido hialurónico, pues favorece la síntesis de colágeno y, si penetra correctamente, rellenará o alisará esas pequeñas arrugas que suelen salir alrededor de los ojos mediante una serie de etapas. La desongestión de la zona será total.

En resumen, Quicklift Día y Noche es capaz de reafirmar y devolver la elasticidad a la piel castigada durante un largo período de tiempo.

¿Cómo se debe aplicar Hyaluronic Quicklift Roll-On?

Etre Belle recomienda aplicar una pequeña cantidad por la mañana y luego durante el día, si notamos cansancio, también se permite hasta 2 aplicaciones. Esto depende de la actividad y el grado de estrés de la persona.

Para usarlo, basta con pulsar el botón dispensador para obtener la crema deseado y con movimiento desde el exterior hacia el interior del ojo, pasar el roll-on. Podemos utilizar las yemas de los dedos mediante movimientos circulares para acabar de absorber el producto y que éste penetre bien.

Leave a Reply