Fabulous Felines Mac 2011 invierno

Fabulous Felines Mac 2011 invierno
¿Ya  conoces la marca de maquillajes Mac? Esta marca es muy recomendada para todos tipos de piel, ya que si nos maquillamos con Mac podemos estar seguras de que nuestra piel no tendrá efectos secundarios como picazón o irritación.

Si todavía no conoces esta marca, queremos contarte sobre su último lanzamiento para este invierno. Esta vez Mac creo una colección de maquillaje especialmente para aquellas mujeres que les gusta marcar tendencia.

Esta colección se llama Fabulous Felines, su nombre se debe a que los creadores comentan que para crear esta colección se inspiraron en los Felinos. En estos productos podremos encontrar los tonos claves de inviernos, para combinar el  maquillaje con las prendas que lucimos.

Fabulous Felines Mac 2011 invierno
La Colección Fabulous Felines de Mac se divide en las siguientes categorías:

Burmese Beauty: Esta  colección esta inspirada en el gato bruma, aquí destacan  los tonos beige, café, dorados, marrones y verdes los cuales son perfectos para lucir en invierno. Los productos que presentan: sombras, barras de labios, brillos de labios, colorete mineral y delineador.

Palace Pedigreed: Aquí encontraremos tonos malva, plateados, rosa y cereza. Esta parte de la colección fue inspirada del gato azul Ruso.
Los productos que contienen son: colorete mineral, barra de labios, brillos labiales sombras y delineadores.

Leopard Luxe: Esta colección es especial para las mujeres, que les gustan los tigres, leones y leopardos. Encontramos colores  como: tonos camel, dorado, anaranjado y café. Los productos de esta colección son: delineador, barras de labios, delineador de labios cremosos, brillo de labios y sombras.

Leave a Reply