Imitar el maquillaje de Lady Gaga

Lady Gaga es una de las cantantes mas admirada por su maquillaje. Cada vez que ella aparece en alguna presentación todos se quedan realmente sorprendidos con las maravillas de sus maquillajes. Muchas chicas han querido imitar el maquillaje de Lady Gaga ya que tiene un estilo muy juvenil y atractivo.

Si tenemos que describir las características generales de su maquillaje, podemos resaltar:

  • Base compacta de tono demasiado claro.
  • Piel tono uniforme
  • Ojos delineados en color negro
  • Sombras iluminadoras en blanco
  • Pestañas postizas
  • Labios rojos claros, rosas y carne
  • Cejas negras, bien demarcadas.

Por lo que si tú quieres imitar el maquillaje de Lady Gaga debes tener en cuenta todas las características anteriores para aplicarla en tu próximo maquillaje.

Debes conseguir una base compacta en crema de un tono mas claro al de tu piel. Aplícala de forma que empareje todo el tono de tu piel, luego puedes utilizar un polvo compacto para evitar que el brillo, para esto utilice una brocha grande.

Luego, aplica crema humectante en el parpado y luego la sombra blanca, de esta forma de adherirá mejor. También debes aplicar un iluminador más fuerte para destacar mejor el ojo y una sombra grisácea en el parpado móvil.

Ahora para delinear tus ojos, Lady Gaga siempre utiliza delineadores líquidos o eyeliner. Así que toma el delineador negro y dibuja una línea gruesa por el parpado superior que se extienda hasta fuera de la esquina exterior del ojo. Con el mismo delineador, pinta por el borde inferior y el borde interior.

Para imitar el maquillaje de Lady Gaga no deben faltar las pestañas postizas. Para los labios, puedes utilizar un tono rosado claro o color carne, según combine más con tu vestimenta.

Un video lo explica mucho mejor.

Leave a Reply