L’Oréal Paris presenta su maquillaje Opera Rock para el invierno 2011

Seguir las tendencias de cada temporada también incluye el maquillaje, en este invierno 2011 no puedes dejar de maquillarte con la nueva línea Opera Rock que presento L’Oréal Paris con tonos ideales para combinar con las prendas de moda en esta temporada.

En esta ocasión se puede destacar que L’Oréal Paris se inspiro mas en las mujeres románticas creando para ellas un maquillaje basado en la época del estilo barroco.

Para maquillarte con esta colección Opera Rock puedes elegir entre 5 tonos de sombras: Eternal Black – All Night Blue – Purple Obssesion – Flash Silver – Burning Black, las cuales se caracterizan por combinar la sombra en crema con la sombra el polvo, consiguiendo un resultado mucho más duradero. Para darle un toque mas atractivo a tu mirada no te puede faltar la mascara de pestaña alargadora Telescopic.

Obviamente, antes de maquillar tus ojos debes emparejar el tono de tu piel con el corrector de ojeras Touche Magique. L’Oréal Paris también presento la Base True Match de conciencia liquida que hidrata la piel por 8 hs, una base muy suave en 3 tonos naturales. Por ultimo, el rubor en polvo Accord Parfait Blush en todos los tonos de piel.

Para destacar la sensualidad de la mujer en sus labios, la colección Opera Rock nos trae el Labial Color Riche con los que podrás maquillar tus labios en colores intensos, brillosos y duraderos ya que se trata de pigmentos puros.

Leave a Reply