Labios metalizados con Lip Rock

Unos labios bien maquillados se ven seductores y atractivos, y son capaces de robar la mirada de todos los hombres que pasen por allí cerca.

Existen muchos tipos y maneras de maquillarse los labios, aunque las barras labiales son los elementos más utilizados y antiguos. Todo esto ha cambiado y mucho. En la actualidad existen diversos elementos como los labiales líquidos o cremosos y hasta los tatuajes labiales, que perfilan el labio con mucha exactitud y de forma permanente.

Los tonos mates y satinados son los que mas eligen las mujeres, pero las más jóvenes optar por propuestas más originales y llamativas por eso la tienda online Asos ofrece los Lip Rock.

¿Qué son los Lip Rock?

Lip Rock son tatuajes labiales, también conocidos como sticker de labios. Éstos son adhesivos que se pegan sobre los labios con un líquido especial, luego de unos minutos se quitan y los labios quedan totalmente pintados.
Tatuajes labiales hay muchos, pero ninguno de ellos son como Lip Rock, ya que éste es un producto único en el mercado porque ofrece tatuajes labiales en colores metalizados.
Los tonos disponibles son oro, plata, rosa y cobre, posee un brillo intenso que no se consigue con ningún otro labial.

Lip Rock es un maquillaje ideal para una mujer joven y atrevida y luce fantástico en la noche, una propuesta diferente y espectacular para lucir en una fiesta.

Estos tatuajes labiales se consiguen en la tienda online de cosmética Britania Asos y cuestan 9,23 euros cada uno de ellos.
No pierdas la oportunidad de deslumbrar a tus amigos y brillar en la noche con tus labios en tonos metálicos.

Si quieres alguna alternativa similar, también están los Violent Lips de Sephora a un precio que se sitúa sobre los $7.00.

Leave a Reply