Labios negros

Los colores con los que podemos maquillarnos los labios varían mucho, y más aun las tonalidades de cada color, por lo que las mujeres pueden jugar con sus labiales y armar distintas combinaciones. Pero, existe un color del que estamos muy desacostumbrados de ver en las mujeres, es un color de labios un poco extraño, pero que a las chicas que lo saben utilizar les queda perfecto. Estamos hablando de los labios negros.

Generalmente, este color de labial es relacionado con un look gotico o dark, pero la verdad es que si se lo sabe combinar se puede utilizarlo también en ocasiones especiales sin necesidad de acentuarte en estas modas.
Todo es cuestión de combinación y actitud, porque tenemos que tener en cuenta que los labios negros marcan demasiado las facciones del rostro y reflejan el carácter fuerte y decidido que tiene que tener la mujer para maquillarse de esta manera.

La forma mas fácil de combinarlo es con delineado de ojos negro, suave pero bien marcado. Para esto debes utilizar un delineador líquido o eyeliner, y dibujar una fina línea sobre el parpado superior e inferior que se unan y se extiendan por la esquina exterior del ojo hacia arriba. Intenta no maquillar demasiado los ojos, ya que sino el maquillaje puede quedar muy recargado.

Si todavía no te animas a lucir unos fascinantes labios negros, puedes comenzar por probar otros tonos oscuros. Entre ellos el violeta, el marrón, el bordo, pero siempre en el tono mas oscuro posible, luego te iras acostumbrando.

Leave a Reply