Lancôme nos presenta Roseraie des delice para la primavera 2012

Cuando llega la primavera, las flores comienzan a florecer y a impactarnos con sus colores y aromas. Esta estación y el jardín de rosas de Armand Petijean inspiró a la firma francesa de maquillaje Lancôme, y pensando en sus clientas lanzó su nueva colección para temporada de primavera 2012.
A su nuevo trabajo lo llamo “Roseraie des delice”, la colección añade un toque de feminidad, delicadeza y romanticismo al look primaveral, los productos son para embellecer el rostro tanto de día como de noche.
Los productos de la colección son tonalidades calidas y suaves, los colores protagonistas de esta nueva colección son el rosa y el verde.
La flor rosa tiene mucho que ver en el trabajo de Lancôme, ya que los colores son iguales a los de su flor y su tallo, su figura esta en los envases y los productos igual de suaves y delicados que la misma.

 

Maquillaje Lancome

Los productos que encontraras en la colección de “Roseraie des delice” Primavera 2012 son:

•    Esmaltes de Lancôme: Los colores disponibles para los trabajo de esta nueva colección son el rosa, el verde y el naranja, 3 colores hermosos para lucir en nuestras uñas en la temporada primaveral.

•    Colorete de Lancôme: Es el producto con el envase más hermoso, original y delicado de la colección. El rubor viene en una paleta con la figura de una rosa, en tonos rosados, uno de ellos más claros para añadir luminosidad a las mejillas.

•    Brillos labiales de Lancôme: Para aquellas que les encanten los brillos la colección dispone de tres tonos de brillos labiales, verde, rosa y melocotón.
Estos además de dar brillo hidratan los labios.

•    Paleta de sombras Lancôme: La firma ha diseñado dos cuartetos de sombras increíbles, uno de ellos en tonos verdes y el otro en tonos rosas.

•    Barras de labios de Lancôme: Los labiales claritos son ideales para la primavera, la colección presenta barra labiales cremosas en color, rosa, melocotón y fucsia.

Estos productos son ideales para un maquillaje que complemente un look romántico.

Leave a Reply