Les Contrastes, colección de otoño – invierno 2011 de Chanel

Les Contrastes es la nueva colección de maquillaje que Chanel nos presenta para esta temporada de otoño – invierno 2011. Así como lo indica en su nombre, esta colección nos propone jugar con los contrastes de colores en maquillaje de ojos, sombras y labiales para poder crear un maquillaje original e intenso.

Chanel Moda 2011

En esta ocasión, Chanel ha decidido enfocarse más en la mirada volviendo a implementar la técnica de los ojos ahumados y los delineados oscuros. En cuanto a los labios, la sencillez y la naturalidad de los labios nude consiguen la armonía en el maquillaje completo.

La colección de otoño – invierno 2011 de Chanel, Les Contrastes, incluye sombras en tonos grises, marrones y fucsias, siendo estos últimos perfectos para las mujeres que buscan destacar su mirada y conseguir profundidad.
Los maquillajes de labio de Chanel para este otoño – invierno 2011 son los que marcaran la tendencia nude en la temporada, siendo los colores carne, naranjas y rosas los tonos estrellas de este invierno.
Para darle un poco de color a tu look, puedes optar por alguno de los esmaltes de uñas que incluye Chanel en su colección de otoño – invierno 2011 en colores rosas y azules.

Chanel nos ofrece numerosas combinaciones para que cada mujer pueda aplicar el maquillaje de la manera que más le agrade.


Leave a Reply