Los secretos del Maquillaje Oriental

Cada vez que vemos a una mujer oriental, lo primero que podemos destacar de ellas, es su maquillaje. Las mujeres de esta región tienen facciones muy hermosas en su rostro y, ayudadas con su estilo de maquillaje son consideradas como una de las mujeres más bellas del mundo.

Si tu también quieres maquillarte al estilo oriental, debes tener en cuenta de que este es un maquillaje muy llamativo, por lo que debemos imitarlo pero suavizándolo.
Te ayudaremos a crear un maquillaje oriental paso a paso.

  1. Piel: Es muy importante lucir una piel libre de imperfecciones y marcas. Es por eso que, después de humectar la piel, debemos cubrir las ojeras y cualquier otra imperfección con un corrector del mismo tono de la piel o mas claro. Luego aplicamos una capa fina de base para emparejar el tono de la piel. Recuerda que una de las principales características de este maquillaje es la piel de tono clara, por lo que siempre debes utilizar bases en crema de 2 tonos más claros que tu piel. Ahora, utiliza polvos sueltos para evitar brillos.
  2. Cejas: Recuerda que las cejas deben resaltar en el rostro, por lo que debes intensificar el color con un lápiz delineador.
  3. Ojos: Las sombras siempre deben ser de colores claros, puedes utilizar blanco, rosas y lilas. Lo más importante es el delineado en negro. Toma un delineador líquido o un eyeliner y dibuja una línea gruesa por encima del parpado superior y por debajo del inferior. Las líneas deben unirse en la esquina y de allí se debe extender por la esquina exterior hacia fuera.
  4. Labios: Los labios rojos son los ideales, aunque también puedes maquillarlo con rosados oscuros o marrones.

Leave a Reply