Maquillaje de boda

Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, es la boda. Y aunque las mujeres siempre se vean bellas, en esta celebración ella quiere estar más hermosa que nunca. Es por eso que, dedican la mayor parte de su atención al maquillaje y al peinado que lucirán en ese momento.

Aunque los colores del maquillaje tengan que combinar con el ramo y el vestido que lucirá la novia, también se debe tener en cuenta que el maquillaje de novia debe ser lo mas natural posible, esta es la principal característica de este tipo de maquillaje.
Lo más recomendables es que dejes este tema en manos de un profesional, es un evento muy importante y una maquilladora será la persona indicada para elegir el estilo que mejor valla contigo.

Pero si quieres auto maquillarte para tu boda, te dejamos unos consejos que te ayudaran.

  • Prepara tu piel: En el momento de tu casamiento debes verte fresca, lucida, iluminada. Para conseguir ese aspecto nada mejor que preparar tu piel con cremas humectantes y base compactas.
  • Sombras: Los tonos de sombras mas recomendados para las bodas son los tonos pasteles, claros y suaves. Puedes utilizar blanco, rosado, amarillo u optar por un tono mas natural aplicando colores bronce o tierra.
  • Si eres de las mujeres que aman los tonos oscuros, puedes probar con el efecto ahumado.

  • Labios: Utiliza un color natural, los brillos son perfectos. Recuerda, que tus labios serán el centro de todas las miradas, por lo que no debes recargarlo demasiado.
  • Delineado y pestañas: Elige un color de delineador que combine con las sombras elegidas. El negro no es muy recomendable ya que la emoción de las novias puede dejar correr alguna lágrima que arruine el maquillaje. El color bronce queda estupendo.
    Con la mascara de pestaña negra sucede lo mismo que con el delineador, pero en este caso los rimel translucidos son los ideales.

Leave a Reply