Maquillaje para 15 años





Cuando las chicas se están preparando para celebrar su fiesta de 15 años, piensan en el maquillaje como una de las parte de los preparativos más importantes. A esta edad a ellas les encanta maquillarse y este es un buen momento para que resalten toda la belleza que cuando eran más pequeñas no podían hacerlo.

Igualmente, el maquillaje de 15 años debe cumplir algunas pautas para adaptarlo al estilo y a la ocasión. En este evento, la joven debe lucir lo más natural posible, el maquillaje debe ser para resaltar su belleza, no para sobrecargarla. Además, al tratarse de chicas muy jovencitas se deben evitar todos los colores oscuros y pesados.

Para preparar la piel deben aplicar base compacta del mismo tono que su piel y en muy poca cantidad. Recuerden que solo es para emparejar el tono de la piel, ya que a esta edad no es muy común tener marcas u otras imperfecciones que cubrir. Los polvos translucidos si son necesarios para contrarrestar el brillo y que el maquillaje se vea mejor en las fotografías.

Las sombras de ojos mas recomendadas para los maquillajes de 15 años son los tonos claros. Como decíamos antes, un tono oscuro podría intensificar mucho la mirada y no es el efecto que se busca en este maquillaje. Los tonos pasteles quedan estupendos, aunque también se pueden utilizar sombras brillantes de colores claros y así iluminar la mirada. Por ejemplo, los colores mas utilizados son: blanco, rosa, lila, amarillo y celeste.

Para el delineado de ojos es recomendable utilizar un lápiz de color que combine con las sombras. Luego con uno de color blanco, delinear por el interior del ojo para hacer que este parezca más grande y brillante.

Los labios de una quinceañera deben ser completamente naturales, por eso nada mejor que aplicar un gloss o un brillo de tono claro y quedara bárbara.



Deja tu comentario
Tu Comentario