Maquillaje 2011 Italian

Maquillaje 2011 Italian Para la temporada primavera-verano 2011 varias líneas de cosmética han presentado su colección de maquillaje, entre ellas la marca Collistar se ha destacado por dejar de lado los colores habituales y optar por tonos mas fuertes y atrevidos. A esta colección la han renombrado como Italian y nos propone un look diferente dándonos la oportunidad de jugar con las tonalidades turquesas y violetas.

La Colección Italian esta compuesta por varios productos de maquillaje, comenzando por un trío de sombras con una textura compacta que se dividen en tres productos: Romantic contiene colores rosas, oro y marrón, Chic esta compuesto por tonos bronce, oro y negro, por ultimo el trío de sombras trendy que tiene colores violetas, oro y azul oscuro.

Esta vez Collistar ha descartado el color negro para el delineador, ha optado por aplicar el color turquesa, violeta y azul oscuro. Este producto de la colección es resistente al agua y a las lágrimas, es por eso que sus colores son concentrados y vivos.

Maquillaje 2011 Italian

Para la mascara de pestañas esta colección nos ofrece una súper mascara tridimensional en color azul vibrante, nos promete obtener curvaturas perfectas y aumentar el volumen de las pestañas.

Las barras de labios también forman parte de esta colección, este producto nos brinda una larga duración y colores brillantes. Los labiales solo vienen en dos tipos de tonos: caramelo-marrón y fucsia-violeta.

A la colección también se le añaden productos como coloretes en polvo, esmaltes para uñas en distintos colores, iluminador, glos para labios y sombras individuales en tonos azules y violetas.

Leave a Reply