Maquillaje de Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas del mundo artístico. ¿Quién no quisiera parecerse a ella? Todas las mujeres soñaron alguna vez con tener, aunque sea, una de las facciones de su rostro y preferentemente sus labios. Es por eso que Angelina es uno de los modelos mas requeridos por las mujeres en cuestión de cirugías estéticas, es decir, se someten a este tipo de intervenciones quirúrgicas y como modelo de resultado piden tener los rasgos de esta mujer.

Si tu no quieres llegar a tanto, pero igualmente te gustaría parecerte a ella ¿Por qué no imitar su maquillaje? El estilo de maquillaje de Angelina Jolie es muy personal, por lo que si puedes imitarlo, lograras llevar un poco de ella en ti.

  • Característica de su maquillaje base: Angelina Jolie tiene piel grasa, por lo que siempre utiliza base fijas libre de aceite, lo que evita el brillo indeseable del rostro. Algunas veces utiliza polvo compacto, aunque prefiere evitarlo para lucir un maquillaje más natural, ya que este es su estilo principal.
  • Características de su maquillaje de ojos: Es muy raro verla con maquillajes sobrecargados, por lo que la mayoría de las veces solo se maquilla los ojos utilizando un delineador negro y dibujando una fina línea sobre el parpado superior. En casos de fiestas o eventos, allí si enfoca mas su mirada aplicando un efecto ahumado pero suave.
  • Características de su maquillaje de labios: En este punto, Angelina Jolie, no tiene que aplicar demasiados trucos para resaltar sus labios, ya que su voluminosidad los destaca por si solos. Es por eso que solo prefiere utilizar los tonos naturales o anaranjados.

Leave a Reply