Maquillaje de Avril Lavigne para la noche






Avril Lavigne es una joven cantante de rock pop y además actriz y compositoras de sus canciones, es ídola de miles de jóvenes adolescentes.
Ella siempre acostumbra a llevar ropa llamativa y maquillaje oscuro, sobre todo en sus ojos, que caracterizan su estilo.
Avril Lavigne es una rubia muy bonita y tiene una personalidad única, siempre intenta ser muy original tanto en su vestuario como en su cabello y maquillaje.
En una de las fiestas de uno de los lanzamientos de sus discos, Avril llevo un maquillaje muy raro y llamativo, el cual fue criticado por muchos y elogiado por muchos otros.

En la foto se puede observar el maquillaje de Avril, este maquillaje es muy original y solo se puede utilizarlo para la noche. Es ideal para mujeres atrevidas y mucha personalidad, como lo es esta jovencita.
Avril tiene una base suave liquida para emparejar el color de su piel blanca pálida y solo un poco de rubor rosa clarito para añadirle mas color al rostro, aplicado segun la forma de su rostro.
Eligio por destacar sus ojos, como generalmente lo hace, esta vez utilizo una sombra liquida de color negra con brillos y además delineo el parpado inferior con color negro.
Para dar un aspecto aun más llamativo, añadió unas abundantes y largas pestañas postizas de color rosa oscuro, aunque en las fotografías parecen rojas.
Combino las pestañas con las mechas rosas de su pelo y un vestido de princesa al mismo tono.
Aplico en sus pequeños labios gloss transparente, para no cargar aun más el maquillaje.



3 Comentarios en Maquillaje de Avril Lavigne para la noche
  1. luann@ dice:

    show,mas acho que nao usaria.so pra ela mesmo que e loucona amo a avril okk!!!♥♥

  2. Rilda dice:

    Nossa eu amei e amo as maquiagens da Avril e muito linda a maquiagem preto eu uso essa maquiagem
    Beijos
    Avril Lavigne

  3. Daiane dice:

    essa maquiagem esta super linda minha amiga e sua fân avril
    beijos e seja super feliz…eu adro rihanna i voce tamben as duas juntas são um maximo……beijooooossssssssss…..

Deja tu comentario
Tu Comentario