Maquillaje de Charlize Theron

Maquillaje de Charlize Theron

Charlize Theron es una de las mejores actrices, no por nada fue ganadora del Oscar en el año 2003 denominada como “La mejor actriz del año”. Seguramente la conoces ya que sus películas son reconocidas en varios países, además es una mujer muy apreciada en el ambiente y tiene una gran cantidad de admiradores.

Podemos notar que Charlize Theron lleva un maquillaje muy ligero, su belleza es completamente natural por esta razón no necesita cubrir su rostro de maquillaje, pero aun asi siempre que la vemos en televisión luce un maquillaje complejo que resalta cada uno de sus mejores rasgos.

Maquillaje de Charlize Theron
La regla del maquillaje nos informa que solo podemos resaltar los labios o el sector de los ojos, porque en el caso que intentemos resaltar estos dos sobrecargaríamos el maquillaje. En este caso Charlize Theron ha optado por resaltar sus ojos creando una mirada sensual y en los labios solo utilizo un labial muy suave.

Para comenzar a maquillarnos como Charlize Theron primero debemos preparar nuestra piel, lo importante de preparar la piel es que consigas un color parejo.
Luego debes tomar una sombra color lila pastel o un tono similar y aplicarla en todo el parpado completo.
Antes de delinear los ojos presta atención, observa detalladamente el delineado de Charlize Theron en la primera fotografía, son líneas negras muy suaves y finas.
Para finalizar aplica un color rosa o un tono de la misma escala en los labios, lo importante es que utilices un labial suave para que resalte el maquillaje de los ojos.

Leave a Reply