Maquillaje para rostros redondos como Drew Barrymore

Drew Barrymore posee un rostro redondo y además un poco de papada debajo de la línea de la mandíbula, la cual hace que la forma redondeada resalte aun más.
La forma del rostro no puede modificarse, ya que esta depende de la genética y la papada puede ser causada también por la genética o por el sobrepeso, sin embargo esta puede eliminarse a través de la cirugía.
El maquillaje es una arte que permite modificar y disimular las facciones y las imperfecciones con las que estamos desconformes, puedes notar en la foto como Drew Barrymore disimula perfectamente la forma de su rostro con el maquillaje.

Para corregir un rostro redondo y alargarlo se utilizara dos tonos de maquillaje, uno claro y uno mas oscuro, estos deben estar en la gama del color de tu piel. Si es posible en utiliza maquillaje en crema para que al aplicarlo resulte más fácil, puedes hacerlo con una esponja o con los dedos.

Primero se debe aplicar la base clara en todo el rostro incluyendo el cuello y el escote, luego la oscura debes aplicarla sobre el hueso de la mejilla, desde la altura de los ojos hacia la esquina de los labios, en una línea arqueada y no recta.
Luego aplica el mismo maquillaje sobre el hueso de la mandíbula, con una línea recta desde la mandíbula hacia el mentón y difumina hacia abajo, para que se logre remarcar esta zona y disimular la línea redondeada.
Por ultimo aplica un poco de base oscura en la papada, veras como esta técnica logra disimular esta imperfección por completo.

Luego puedes comenzar a maquillar los ojos y los labios y si deseas aplicar solo un poco de rubor de color con una brocha grande.

Leave a Reply