Maquillaje de Gwen Stefani paso a paso

Maquillaje como Gwen Stefani paso a paso Gwendolyn Renée Stefani Flynn es una mujer de 41 años, mas conocida como Gwen Stefani. Es una de las cantantes más populares del pop rock, lleva un look de los años 50 y se distingue entre las demás por su originalidad en la vestimenta y peinado, los cuales tienen características que la hace ser única e inigualable en el escenario.

Gwen Stefani lleva un maquillaje simple que ya forma parte de su personalidad, podemos ver los detalles de este en la primera fotografía.
Este tipo de maquillaje le sienta bien a todos los tipos de pieles, especialmente al tes blanco con cabello rubio.

Si te gusta el estilo de Gwen Stefani y deseas obtener su maquillaje queremos enseñarte como hacerlo paso a paso.

Maquillaje como Gwen Stefani paso a paso

– Debemos comenzar por preparar la piel, si tenemos imperfecciones debemos aplicar corrector de color  verde, luego añadimos base un tono o dos mas claros que nuestra piel y por ultimo lo sellamos con polvo traslucido.

– Para el maquillaje de ojos utilizaremos una sombra oscura. En el momento del delineado dibujaremos una línea suave en la parte de abajo. En la parte superior del parpado crearemos unas líneas gruesas que sobresalgan del ojo, de esta manera obtendremos una mirada sensual al estilo felino.

– También puedes añadir, con una brocha de tamaño grande, rubor para marcar los pómulos.

– Lo que forma el maquillaje de Gwen Stefani es el color de los labios, para este podemos utilizar un rojo carmín y para que el color dure más tiempo aplicaremos gloss, con esto conseguiremos unos labios voluminosos y sensuales.

Leave a Reply