Maquillaje Pin up de Katy Perry

Maquillaje de Katy Perry

Pin up eran muchachas muy atractivas que posaban para las tapas de las revistas en los años 40, generalmente ellas eran actrices de cine o cantantes. Las mujeres mas conocidas de pin up fueron Marilyn Monre y Rita Hayworth, hoy en día podemos encontrar muy pocas personas con este look entre ellas una de las más populares es Katy Perry.

Las chicas de pin up llevan un maquillaje básico pero a la misma vez muy sexy y llamativo, mayormente las damas que llevan este estilo son de test blanco y cabello corto de color negro.

Katy Perry es una mujer muy bonita a la cual le sienta muy bien este look, si deseas imitar su estilo puedes comenzar por su maquillaje. A continuación encontraran como maquillarte como Katty Perry paso a paso:

En la primera fotografía podemos notar los detalles más importantes del maquillaje, para conseguir este maquillaje al estilo pin up necesitamos que nuestra piel quede de porcelana. Bastara con utilizar una base un tono mas claro que el de nuestra piel, debes cubrir todo el rostro y partes del cuello para el color quede perfecto.

Maquillaje de Katy Perry
El segundo paso es conseguir ojos al estilo felino, solamente utilizaremos dos tonos de sombras: vainilla y rosa pastel.
Aplicamos la sombra vainilla en el parpado móvil y en el fijo, luego añadimos sombra pastel en el parpado móvil.

Delineamos los ojos al igual que katy perry en la fotografía, aplicamos rimel y pestañas postizas.

No olvides de aplicar rubor y maquillar los labios de color rosa o un tono similar.

Leave a Reply