Maquillaje de ojos con strass





El maquillaje artístico es bellísimo se utiliza para fotografías, desfiles y obras de teatros en ellos se utilizan varios accesorios, uno de los más utilizados los strass.
Estos pequeños brillantitos causaron furor en los últimos tiempos y se agregaron al maquillaje que se utiliza comúnmente para la noche.
Estos son muy decorativos y llamativos, es un complemento para embellecer el maquillaje de ojos.

Sin embargo también se utiliza en los labios, aunque no es muy común de verlo.

Se combinan más frecuentemente en maquillaje de ojos de sombras claras y delineados complejos, realmente lucen fantástico, da un aspecto al maquillaje artístico de un hada. Además resalta la forma y el color de ojos, ya que estos strass brillantes captan todas las miradas esa zona.

  • ¿Dónde se colocan?

Donde mas te guste, puedes aplicarlos sobre el parpado superior o inferior también en los costados de los ojos o bajo las cejas.

  • ¿Cómo se colocan?

Es muy fácil de colocarlos se lleva tiempo, cuidado y dedicación para que quede espectacular. Se pegan con un pegamento especial para la piel que no causan irritaciones ni alergias. El pegamento puede ser de color negro, blanco o transparente.

Una vez que tengas el diseño y sepas donde tienes que aplicar los strass, colocas el pegamento en el lugar correcto y recoges con una pinza de depilar un strass y lo pegas.

  • ¿De que colores hay?

Hay strass de todos los colores aunque los mas utilizados son los plateados y los transparentes, ya que combinan con la mayoría de las sombras y la vestimenta.



Deja tu comentario
Tu Comentario