Maquillaje para ojos azules

Los ojos azules son uno de los colores de ojos mas deseados. Si eres una de las afortunadas que pueden lucir este tipo de ojos, ya sean naturales o lentes de contacto, debes aprender cuales son las técnicas y los colores de maquillaje más recomendados para este tono de ojos.

Desde ya, el color del iris es completamente llamativo, así que no necesitaras de mucho maquillaje para resaltar tus ojos. Pero aun así, el maquillaje siempre es necesario por eso debes aprender cuales son los colores que mas te favorecen.

Existen algunos colores que intensifican y resaltan el color de tu iris. Para el maquillaje diario, cuando debemos lucir un maquillaje natural, los colores de sombras ideales son los tonos beige y arena. Lucen perfecto en los maquillajes de día, que resaltan el color azul de tus ojos, sin quedar demasiado llamativo.

Pero, si lo que estas buscando es un maquillaje para un evento mas importante, te recomendamos que maquilles tus ojos con colores rosados que iluminan perfectamente tu mirada y contrastan perfectamente con el color azul de tus ojos. También quedan estupendo los colores violetas, lilas y celestes claros.

Si quieres maquillarte en un tono más oscuro puedes aplicar un color morado, gris, marrón y ciruela.

El color del delineador mas recomendados para las mujeres de ojos azules, son los colores azules y verdes. Si quieres utilizar el negro también puedes hacerlo, pero enfriara demasiado tu mirada, no quieres decir que quede mal pero todo es según el efecto que quieras conseguir.

Leave a Reply