Maquillaje de ojos con gafas





Hace mucho tiempo se decía que las gafas escondían la belleza de la mujer, pero después se comenzó a pensar el ¿Porque no utilizar el maquillaje para resaltarla? Las mujeres que usan gafas obtienen un estilo muy distinguido, pero asimismo también lucen una mirada muy apasionada y misteriosa. Fue por esto que, actualmente las gafas son consideradas como un complemento estético.

Las mujeres que llevan gafas deben aprender a maquillar sus ojos con técnicas exactas para resaltar su mirada a través del cristal.
Se debe maquillar los ojos en combinación al estilo y color de la montura de los lentes. Si esta es de colores y vivos, se debe maquillar los ojos con tonos más discretos. Es por eso que siempre se recomienda elegir lentes de monturas simples, para después poderlo combinar con distintos maquillajes.

Se debe tener en cuenta que las enfermedades que bloquean la vista como la miopía, que es las que nos obligan a llevar lentes, hacen que los ojos se vean más pequeños. Mas aun, al tener puestas las gafas, ya que detrás de los cristales con aumento, los ojos se achican todavía mas. Es por eso que en el maquillaje solo se debe utilizar sombras de tonos claros y tonos pasteles. Es recomendable que utilices un delineador negro para trazar una fina línea por el parpado superior, le da un toque genial.

Pero si tú sufres de hipermetropía, tus ojos se verán más grandes, así que debes centrarte en aplicar trucos de maquillajes que hagan que tus ojos se vean más chicos. Aquí si puedes utilizar tonos oscuros y tonos mate.

Ten en cuenta también que, si tus ojos han quedado muy destacados, en tus labios solo debes aplicar un brillo o gloss para que el maquillaje no quede muy cargado.



Deja tu comentario
Tu Comentario