Maquillaje de Otoño – Invierno 2011 2012 de Cavalli

La firma de maquillaje Cavalli ha presentado su línea de maquillaje para este otoño – invierno 2011 2012. Cada temporada trae consigo nuevos tonos y colores para que así cada mujer pueda combinarlos de la manera que mas le guste. Cavalli cada temporada se encarga de presentarnos las tendencias en maquillaje femenino que causaran furor en estas épocas del año.

En esta ocasión, Cavalli y su maquillaje Otoño – Invierno 2011 2012 ha decido destacar mas los ojos de la mujer que sus labios, respetando la regla de que las dos zonas no pueden estar sobrecargadas de maquillaje.
En este invierno, el maquillaje de ojos ahumados será el preferido de muchas mujeres.  Un efecto Smoking en colores dorados, marrones, grises y negro será perfecto para lucir en cualquier noche de fiesta. Además, el delineado negro intenso, las mascaras de pestañas o las pestañas postizas darán el toque final al maquillaje

Para los labios, el maquillaje Otoño – Invierno 2011 2012 de Cavalli ha optado por los labiales nude que le dan un aspecto muy sano y natural. Al destacar los ojos con un maquillaje intenso, en los labios solo resta usar un tono nude o un labial de brillos para quedar perfecta en cualquier momento.

Como puedes ver, este maquillaje de Otoño – Invierno 2011 2012 de Cavalli es muy sencillo pero realmente bonito.

Leave a Reply