Maquillaje de Shakira – Estilo juvenil





 Como se maquilla Shakira Cada vez que vemos a Shakira en un concierto o en un reportaje de TV, podemos notar que ella siempre lleva un maquillaje muy sexy. Mayormente opta por rasgar sus ojos aplicando la técnica de ojos ahumados, es por eso que tiene una mirada sensual y muy atractiva al estilo oriental. Además de la técnica de ojos ahumados, siempre lleva un maquillaje ligero con el que solamente cubre sus imperfecciones y luego, para dar un poco de color, aplica un algo de rubor en sus pómulos.
Muy pocas veces hemos visto a esta cantante con maquillaje fuerte en sus labios ya que como luce ojos ahumados, suele maquillar sus labios con colores mas suaves, opta con frecuencia por colores como el melocotón o el beige.

Shakira tiene un tono de piel envidiable, utiliza polvos translucidos para resaltarla mejor. Este tipo de maquillaje junto a su cabellera salvaje le da un look muy natural, el cual hace disimular su edad y le brinda un aspecto más juvenil.

 Como se maquilla Shakira
Para maquillarte como Shakira debes tener en cuenta todos estos tips nombrados anteriormente. Además, recuerda que no debes abusar con el colorete, ya que ella solo aplica un poco de rubor para resaltar las mejillas y tener color, no optes por coloretes de tonos rosados, en su lugar elije tono de la gama del marrón.
En el caso que tengas piel de tez blanca, puedes aplicar un bronceado en crema para así obtener un tono mas parecido al de ella.

Las cejas forman parte del maquillaje de shakira y es por eso que si tienes el cabello rubio, al igual que Shakira, debes decolorar tus cejas para obtener un color mas claro y así estas le darán un toque de dulzura al rostro ya que las cejas negras endurecen los rasgos y además desentonan con el cabello rubio.



Deja tu comentario
Tu Comentario