El maquillaje para la tarde

El maquillaje hoy en día, es la carta de presentación ante un trabajo, una reunión o simplemente ante las personas, por lo que es muy importante que éste, sea acorde a nuestra personalidad, por lo que no puede ser fingido ni demasiado exagerado.

Hoy vamos a hablar de un maquillaje relajado ideal para las tardes, un maquillaje sencillo pero vivaz y muy delicado.

El primer paso a realizar es hidratar bien la piel sin olvidar el contorno de los ojos, de esta manera se fija bien el maquillaje, luego se aplica la base fluida de la misma tonalidad de la piel, debe de ser una base ligera y que en su formula se encuentre protector solar.

La base se aplica con pincel o esponja, de esta manera el acabado es profesional, ahora le llego el turno al iluminador con el que corregiremos e iluminaremos el contorno de los ojos.

Luego del iluminador se coloca una capa fina de polvo en la frente con el objetivo de eliminar el brillo y fijar aun mas el maquillaje.

Le llego el turno a los pómulos, esto se logra con un poco de colorete en crema, el color debe de ser según la piel, por ejemplo si tu piel es clara, lo recomendado es que el colorete sea rosa intenso, si tu piel es algo tostada, el color debe de ser los rojizos tirando a frambuesas.

Para los ojos se utilizaran dos sombras, la primera sera en crema de color hueso, sera aplicada con un pincel grande en todo el parpado, hay que esfumarla bien, luego viene la sombra en polvo de color vison o piedra se comienza bajo el hueso del parpado en la zona exterior.

Para lograr una mirada mas intensa, se aplica un lápiz marrón sobre la pestañas superiores, el toque final lo da la mascara de pestañas y en los labios se aplica un lápiz labial del tono de los labios, de esta manera tendrás un aspecto sensual y fresco a la ves.

Leave a Reply