Maquillaje ideal para niñas de edad escolar.

El maquillaje es un tema de mujeres de todas las edades. Ya por naturaleza, las niñas, por más pequeñas que sean, les encanta maquillarse y jugar con labiales que traen los maquillajes para niñas. Pero cuando van entrando en la pre adolescencia, los maquillajes de juguete ya no son suficientes para conformarlas, así que es el momento donde las madres deben enseñarles como maquillarse para salir por las tardes o ir a la escuela.

Al ser muy jovencitas, el maquillaje ideal para ellas debe ser lo mas natural posible. Deben olvidarse de las sombras en tonos fuertes y labios de colores oscuros. Aunque este es el tipo que ellas buscan, las madres son las que deben hacerlas comprender que no es el más adecuado para su edad.

Como su piel todavía es joven y limpia, no necesitaran de bases, ni polvos compactos. Es mejor evitarlas, ya que todavía no las necesitan y su uso podría causarle acne.
Si necesitan cubrir ojeras pueden usar un corrector, pero siempre aplicando poca cantidad para seguir con el estilo de maquillaje natural


En el momento de maquillar sus ojos, lo mas recomendable es que se utilicen un delineado de color blanco. Deben trazar una línea fina sobre el parpado superior para así iluminar la mirada. Para dar un poco de mas brillo se puede aplicar una mascara de pestañas transparente o con brillos.

Para destacar sus labios, nada mejor que un labial translucido con brillo. También pueden utilizar los labiales de manteca de cacao, ya que además de dar un efecto luminoso, lo humectan.

Este es un tipo de maquillaje ideal para niñas de edad escolar, ya que en muchos colegios no les permiten asistir maquilladas, pero con este maquillaje natural no tendrán inconvenientes.

2 Comments

  1. Paltageda 22 Octubre, 2011
  2. yamiii 5 Agosto, 2012

Leave a Reply