Maquillaje inspirado en Kim Kardashian para pieles morenas

Kim Kardashian es una de las celebridades de Hollywood más sexies de la farándula y reconocida mundialmente por su cuidada apariencia y su maquillaje impoluto, ideal para chicas de tez morena y cabello oscuro.

Maquillaje de Kim Kardashian 2013

El maquillaje de Kim Kardashian se caracteriza por lucir unos ojos bien definidos y unos labios muy marcados, rompiendo la clásica tendencia de cuando se enfatizan los ojos se deben aclarar los labios y viceversa, pues los looks de Kim suelen ser bastante dramáticos incluso durante el día, pero la combinación de colores que utiliza hace que se vea siempre perfecta, motivo por el cual hay que perderle el miedo al color.

El maquillaje preferido de Kardashian son los ahumados, que ella siempre combina con rosa fucsia en los labios, tonos nude o rojos vivos, pero la técnica siempre es la misma y los colores que usa en su maquillaje de ojos también son similares en todos sus looks para enfatizar su mirada e iluminarla.

kim kardashian 2013

Maquillaje inspirado en Kim Kardashian paso a paso:

Rostro

Kim tiene la piel morena y para resaltar el tono bronceado de su piel, utiliza una base melocotón con tonos dorados y un tono por encima de su color para el contorno, utilizando un tono más claro en las mejillas para iluminar y matizando con polvos translúcidos para un acabado mate.

Ojos

Los ojos son el punto fuerte de su maquillaje en los que utiliza una combinación de dorados y tonos tierra muy difuminados junto con una línea negra bien definida sobre las pestañas superiores y un tono blanco en la línea del agua para agrandar visualmente el ojo para concluir posteriormente con la máscara de pestañas o pestañas postizas para mejorar los resultados.

Labios

En los labios como comentábamos anteriormente hay veces que utiliza un tono nude, mientras que en otras ocasiones apuesta por los tonos rojo intenso, los fucsias o violetas, obteniendo varias versiones del mismo maquillaje en cada momento.

Leave a Reply