Maquillaje inspirado en Megan Fox

Megan Fox es una de las celebridades de Hollywood más imitadas en cuanto a looks de maquillaje se refiere, su belleza combinada con su particular estilo pin up le otorgan ese sexappel tan particular que muchas chicas buscan en su imagen diaria. ¿Quieres lucir como ella? Te explicamos paso a paso como conseguir su apariencia con este look de maquillaje inspirado en la actriz de la famosa saga Transformers.

maquillaje de megan fox

De todos los looks de maquillaje de Megan Fox, el más imitado en todo el mundo es su estilo pin up que remarca los ojos felinos y labios sensuales de la actriz, que además es un look que pueden usar todo tipo de chicas para verse sexies, pues favorece tanto a morenas como a rubias, pese a que Megan Fox es morena con piel clara, pero las chicas más morenas o rubias también pueden lucir este atuendo sin problemas.

Maquillaje estilo Megan Fox paso a paso

Rostro:

La protagonista de las ediciones anteriores a Transformers, el film que la catapultó al estrellato, opta por una piel radiante y luminosa, para ello deberemos escoger un tono de base claro que unifique nuestro tono natural o incluso un tono por debajo que ofrezca un resultado mate y sin brillos.

Ojos:

El maquillaje de ojos de Megan Fox se caracteriza por remarcar su mirada con una línea bien trazada y ampliamente definida combinada con un ahumado clásico, para ello tomaremos una sombra grisácea sobre el párpado móvil, aplicando una sombra clara el el centro para aportar un toque de luz y definiendo una línea bien trazada en negro sobre toda la línea de las pestañas antes de aplicar la máscara.

Labios:

Los labios son el otro punto fuerte de este look siendo preciso definirlos previamente en un color rojo intenso y rellenarlos cuidadosamente con ayuda de un pincel para un acabado perfecto.

En este videotutorial se explica paso a paso algunos aspectos importantes del maquillaje de la popular celebrity y te muestra cómo conseguir su look de forma fácil:

Leave a Reply