Maquillaje inspirado en Rihanna Who’s that chick

Rihanna es una de las cantantes del género pop más populares en la actualidad y se ha convertido en todo un referente de moda y maquillaje para las jóvenes. Su estilismo se caracteriza por combinaciones imposibles y maquillaje algo psicodélico que muestra en sus videoclips y aunque en la vida real, la cantante es conocida por sus estridencias en el vestir, su aplicación es algo más comedida en cuanto a maquillaje se refiere.

El look de maquillaje que presentamos a continuación está inspirado en el videoclip Who’s that chick en el que se muestran colores cítricos que combinan especialmente bien en las pieles morenas, no obstante, es un look fresco y natural que puede usarse en cualquier ocasión disminuyendo o aumentando el dramatismo si acentuamos el delineado y aplicamos pestañas postizas.

Maquillaje inspirado en Rihanna

Primer paso: Rostro

Aplicamos nuestra base habitual, el corrector y los polvos. Es preferible elegir un color similar al de nuestra piel, pudiendo elegir un tono por encima si estamos en verano y nuestra piel se ha bronceado ya, siempre y cuando el resultado no difiera mucho a simple vista de nuestro color habitual sin maquillaje.

rostro de rihanna

Segundo paso: Ojos

Aplicamos una prebase en crema tono piel por todo el ojo y aplicamos una línea en tono café para delinear el pliegue del párpado o banana. Para una mayor definición podemos usar una sombra con textura en crema, aunque también podemos usar la textura en polvo convencional.

Con un tono de sombra marrón más claro que el que hemos usado para definir el pliegue del párpado, subrayaremos la línea por la parte de abajo para superponer el efecto contraste o de transición de manera que la sombra oscura inicial se vea cada vez más clara hasta llegar al párpado móvil y difuminaremos la parte superior de la línea hacia arriba sin aplicar más producto.

Maquillaje de ojos de Rihanna

Trazamos nuevamente la línea marrón café del comienzo y la difuminaremos ligeramente para remarcar el efecto clip y rellenaremos el párpado móvil con un tono amarillo hasta el lacrimal y terminaremos delineando en negro y aplicando máscara de pestañas.

Tercer Paso: Labios

En el videoclips Rihanna lleva un tono rosado en los labios de textura gloss que podemos sustituir por un coral o naranja pero que no pigmente demasiado para no robar protagonismo a los ojos.

Leave a Reply