El maquillaje kim kardashian para morenas sexys

¿El maquillaje kim kardashian ? La cantante, modelo y actriz Kim Kardashian es una hermosa mujer con rasgos y estilo delicado, posee cabello castaño oscuro,  piel morena clara, ojos grandes de color marrones oscuros y unos labios bien definidos.
Los rasgos de esta muchacha son realmente bellos y el maquillaje hace que se embellezcan aun más.
En la fotografía Kim lleva un maquillaje sexy ideal para la noche, éste destaca sus ojos , remarca sus pómulos y la hace lucir súper atractiva.

Kim aplico en todo su rostro una base de color natural igual al tono de su piel, luego utilizo un rubor de color terracota, el cual le luce precioso a las morenas. Con este remarco la forma de su rostro ovalado y añadió solo un poco de iluminador en el centro del rostro y en el mentón
Opto por destacar sus ojos grandes, utilizo sombras negras y grises y realizo la técnica de los ojos ahumados. También aplico rimel y utilizo delineador negro.


Como destacó los ojos, los labios necesitaban un maquillaje sencillo y discreto, así que aplicó sólo un gloss de color rosa claro.
Acompañó el fabuloso maquillaje con un peinado sencillo y natural, la melena suelta y flequillo largo y recto. Este el el maquillaje kim kardashian por excelencia que sale en sus fotos más atractivas.

One Response

  1. sarai 3 Julio, 2012

Leave a Reply