Maquillaje en lila

El lila es un color muy fresco, aplicado en el maquillaje le brinda a la mujer un look muy natural y juvenil. En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda utilizar este tono para los maquillajes de día y de tarde. Es que al ser un color claro, es ideal para utilizar en sombras para iluminar la mirada y así, aplicar un poco de color a los ojos.
Maquillar los ojos en color lila es una opción ideal para las muchachas jóvenes. Se puede combinar con otros colores como morado y lavanda, pero también se puede aplicar solo en todo el parpado superior, ya que es un tono suave pero llamativo.

Es ideal para combinarlo con un delineado negro y una mascara de pestaña del mismo color. Con estas dos debes remarcar todo el borde de tus ojos para que resalten de la sombra lila.

Pero este color también queda muy bien en los labiales. Al maquillar tus labios en lila, conseguirás unos labios cautivadores y sensuales. Además, se ve muy bien en labios finos y pequeños, como también en labios grandes y carnosos, por lo que cualquier mujer puede lucir este color.

El esmalte de uña también es parte del maquillaje y aquí también se ve muy bien el color lila. Utiliza un esmalte metálico y brillante, con el que puedas combinar el maquillaje de ojos o el maquillaje de labios en este color.

Aunque el maquillaje en lila puede parecer solo para utilizar en los maquillajes naturales y diarios, si sabes combinarlo puedes utilizarlo para un maquillaje de fiesta nocturna sin ningún inconveniente. Puedes combinarlo con un color de sombra más oscuro y labios marrones rojizos.

Leave a Reply