Maquillaje de ojos en color rojo





Hay mujeres que les encanta captar la atención, deslumbrar a los demás y ser el centro de las miradas en donde se encuentran.
Esta personalidad hace que prueben y se animen a llevar cosa que otros no lo hicieran, ya sea en maquillaje, prendas de vestir, calzados y accesorios, pero siempre siendo discreta y sutil.

Cuando hablamos de maquillaje rojo, lo primero que se viene a nuestra mente son labios coloreados de rojo cereza o rojo furioso, pero lo que no se ve mucho en las mujeres son las sombras rojas.
Este color favorece a las pieles blancas y a las pieles morenas no tan oscuras.
Las sombras rojas puedes utilizarlas por las noches y aunque hay tonos claros y oscuros es más recomendable que optes por los rojos oscuros y que la combines con negro utilizando la técnica de ojos ahumados.

Si bien este color de sombras es muy utilizada por la tribu urbana gótica o emo, pero no quiere decir que si te maquillas con este color te veras como ellos, este color es muy atractivo y glamouroso muchas estrellas lo han utilizado para eventos importantes como Cristina Aguilera en la segunda foto.
Es importante sabes aplicar esta sombra correctamente, cuando elijas maquillarte con este color no resaltes demasiado los labios solo aplica brillos transparente y los remarca los pómulos con rubor oscura, nunca apliques rubor rojo.
Acompaña este maquillaje con pestañas postizas negras, abundantes y largas.

La intensidad del color dependerá de tu gusto, si utilizas sombra en crema obtendrás un color muy intenso en cambio las sombras en polvos serán mas suaves.



Deja tu comentario
Tu Comentario