Tendencias de Otoño – Invierno 2011/2012

Maquillaje Otoño Invierno 2012

Si bien para los que viven en España acaban de finalizar la temporada de verano, ya deben de ir preparándose para recibir el otoño e invierno próximo, por lo que ya están viéndose las últimas tendencias en maquillajes para este otoño invierno 2011- 2012.

Lo que se destaca para esta nueva temporada es que se busca resaltar la belleza natural. Por este motivo, se podrán ver muchos tonos ocre, marrones, tierra y duraznos, y claro, podremos decir que no es la primera vez que se busca esto. Esta vez el objetivo sera resaltar aún más las facciones propias de cada uno.

Por otro lado lo destacado, son las mejillas sonrojadas, las pestañas bien marcadas, cejas algo gruesas, tonos ocre para labios y ojos, así como una piel lacada.

En cuanto al rostro, se utilizará poco polvo, debido a que se busca que la piel tenga un efecto húmedo, otras de las bedet de la próxima temporada serán las pestañas postizas, lo que nos lleva a una moda de los años 60.

Será una tendencia de mucho éxito, pues los colores como el ocre son los colores que a las mujeres más les gusta utilizar porque son fáciles de combinar y con disponen de unos trucos muy sencillos para resaltar las zonas que más gustan de nuestro rostro, como por ejemplo el color de los ojos, que a su vez logra simular muy bien las imperfecciones con estos tonos.

Leave a Reply