Maquillar labios para disimular arrugas

Los labios son una parte del rostro muy importante para la mujer. Pero muchas veces, con el paso de la edad o el descuido, los labios comienzan a arrugarse. Maquillar estos labios será muy difícil, ya que si aplicas los colores inadecuados solo conseguirás remarcar y destacar más estas arrugas.

Como puedes imaginarte, los labios arrugados no son lo mejor para la estética de una mujer, pierden toda su sensualidad y dejan de ser el arma de seducción mas fuerte que tienen las mujeres. Es por eso que se debe hacer algo para solucionar este problema, existen muchos tratamientos estéticos que pueden dar muy buenos resultados.

Pero debemos tener en cuenta que los resultados no aparecen de un día para el otro, así que debemos aprender a maquillar los labios para disimular las arrugas.

Lo primero de todo es aplicar una crema serum anti edad por todo el labio. Este tipo de tratamientos es ideal para eliminar las arrugas de los labios y los ojos. Este producto ayuda a rellenar los labios y así disimular las arrugas que aparecen de forma vertical. Así también, son ideales para agrandar los labios.

Luego, esperamos algunos minutos para que haga efecto y tomamos un lápiz delineador color carne para remarcar mejor la forma de tus labios. Dibuja desde el centro del labio hacia fuera y perfila bien el corazón.

Ahora, es el turno del labial, los colores mas recomendados para disimular arrugas en el labio debemos aplicar un color suave. Lo mejor es que no sea demasiado brillante, los lapiz labiales cremosos son perfectos.

Leave a Reply