Maquillaje para la tercera edad





Cuando una mujer ya pasa los 65 años y entra en la tercera edad, comienza despreocuparse por su belleza. Los temas de la salud, los hijos, los nietos y otras cuestiones de la vida van ocupando el tiempo que, quizás, en otros momentos se lo dedicaba al maquillaje.

Además, muchas mujeres piensan que ya no podrán maquillarse a esta edad porque su piel no es la misma de antes. Esto es claro, con los años la piel va perdiendo firmeza y los parpados se caen, las arrugas comienzan a cubrir el rostro y los pómulos es como si se fueran perdiendo.Maquillaje para mujeres de más de 65 años

Pero, el verse bien estéticamente es una cuestión muy importante para el autoestima de una persona, mas aun de una mujer. Así que de ninguna manera podemos dejar olvidado el hábito de maquillarse. Es por eso que a continuación, les daremos una serie de consejos para maquillaje para la tercera edad.

  • Utiliza siempre bases de color mas claro al de tu piel, no demasiado tampoco. Pero los colores oscuros podrían destacar más las arrugas y las marcas de expresión. Recuerda aplicar la menor cantidad posible para no armar una mascara.
  • No olvides aplicar los polvos translucidos que te brindan un efecto muy saludable.
  • Para maquillar los ojos debes utilizar tonos de sombras claros, como blancos, rosas, beige o marrones. Siempre que sean de textura mate, ya que los brillos podrían cargar demasiado el maquillaje.
  • Puedes delinear tus ojos utilizando un lápiz delineador de color gris o marrón. Los negros podrían resultar muy duros.
  • Las mascaras de pestaña debe ser aplicada tan solo una capa y utilizar la translucida.
  • Los colores mas recomendados para los labios son los claros, los naturales o solo los brillos. Utiliza un delineado de labios para dar el toque final.


Deja tu comentario
Tu Comentario